BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD

Descargar Pdf

Desde el área de Empleo queremos informar a los interesados en el Proceso Selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo de auxiliares administrativos, en régimen de interinidad

INFORMACIÓN DE INTERÉS
 
Desde el área de Empleo queremos informar a los interesados en el Proceso Selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo de auxiliares administrativos, en régimen de interinidad, cuyas bases ya fueron aprobadas el año pasado, y en la cual se publicó un listado provisional de admitidos, la siguiente información:
 
El examen de la primera prueba de la fase de oposición será el próximo sábado, 26 de junio de 2021 aunque podría cambiarse según las circunstancias que estamos viviendo.
 
De todas formas, en los próximos días, haremos pública la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso así como la conformación del tribunal de la oposición.
 
Más información en la imagen adjunta.
 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información