PRESENTACIÓN PLAN LOCAL DE SALUD EN ROCIANA

Descargar Pdf

Ayer, el alcalde, Diego Pichardo y la Concejala de Salud, Leonor Parrales, inauguraron el nuevo Plan Local de Salud en nuestro municipio.

 

PRESENTACIÓN PLAN LOCAL DE SALUD EN ROCIANA

 

Ayer, el alcalde, Diego Pichardo y la Concejala de Salud, Leonor Parrales, inauguraron el nuevo Plan Local de Salud en nuestro municipio.

 

Un proyecto iniciado hace meses bajo el nombre de “Rociana Previene”. El objetivo prioritario es formar parte de la Red RELAS de municipios andaluces que trabajan para y por la Salud y el bienestar de los habitantes de nuestro pueblo.

 

Un acto diverso, con personas comprometidas con la Salud de nuestros vecinos y vecinas en el que intervinieron:

 

✅ Miguel Ángel Ruiz Moyano, Coordinador de Cuidados de la UGC Condado Occidental, quien incidió en que la línea a seguir es la Prevención en la Salud.

 

✅ Los concejales Rubén Picón y Leonor Parrales, explicando los diferentes pasos que lleva este proyecto.

 

✅ Aurora Marín, Técnica de Promoción de Salud de Distrito Condado Campiña con unos interesantísimos y sorprendentes datos epidemiológicos de nuestra población.

 

✅ Ángela Padilla, Técnica Municipal de Juventud y Prevención, que expuso el Perfil Local de Salud y responsable de su elaboración técnica.

 

✅ Isidoro Durán, Técnico de Educación para la Salud y responsable RELAS Huelva, que ha dirigido la dinámica de trabajo sobre la priorización de líneas de trabajo para continuar elaborando este Plan.

 

�� Agradecemos la presencia de nuestra Diputada Territorial, María Dolores Bermúdez, acompañándonos en la presentación, así como a Rocío Márquez, Directora de los Servicios Sociales Comunitarios Condado Sur y a Manuel Pedro Márquez, Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, que cerró el acto con un reconocimiento a los donantes de nuestro pueblo con mayores registros de donaciones de sangre , reconocimiento a la solidaridad y generosidad de personas que ayudan a salvar vidas.

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información