Nelly Manzano y Rubén Picón se reúnen con una representación de los jóvenes de la localidad

Descargar Pdf

La concejala de cultura, Nelly Manzano, y el Concejal de juventud, Rubén Picón, han mantenido en la tarde de hoy un encuentro con una representación de distintas “reuniones” de la localidad para analizar las necesidades y sobre todo las inquietudes del colectivo juvenil.

El encuentro, celebrado en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales en la calle Fuente Nueva de la localidad, ha contado con la presencia de varias decenas de jóvenes que han trasladado a los concejales su perspectiva de qué piensan que se puede hacer que sea de interés para el colectivo joven, que cuente con su participación y sobre todo que cuente con su implicación.

Los concejales se han comprometido a mantener una próxima reunión con los corresponsales juveniles a finales del mes de julio y que éstos ejerzan de correa de transmisión de la información para que todos los jóvenes puedan aportar sus inquietudes y que se beneficien de los acuerdos a los que se lleguen.

Rociana es uno de los municipios de la provincia de Huelva con mayor número de corresponsales juveniles. A día de hoy cuenta con 145, y el objetivo es llegar a 200.  

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información