Cultura y Festejos colaboran con la Hermandad de la Borriquita de Rociana.

Descargar Pdf

Las concejalías de festejos y la de cultura colaboran con la Hermandad de la Borriquita de Rociana en la organización de la Gran Verbena Musical para Bailar prevista para el próximo 18 de julio en la Plaza de España, a partir de las 22 horas.

 
Nelly Manzano, Concejala de Cultura, ha destacado la "tradición cultural que el municipio tiene todos los veranos, haciendo de la Plaza, que nosotros conocemos como del Paseo, un gran Centro Cultural al aire libre".
 
El mantenimiento de la actividad correrá a cargo de la colaboración de la Asociación AROCA, Rociana contra el cáncer, que de la mano de su presidente, Antonio Rodríguez "El Tiesto" conducirá la actividad, pionera en la localidad que contará también con la actuación del humorista iliplense Juanma España y de artistas de la localidad.
 
El Concejal de Festejos, Rubén Picón, se ha mostrado satisfecho de que "iniciativas como ésta nazcan en nuestra localidad y sobre todo sirva para unir a los ciudadanos en torno y a favor de nuestras fiestas, la participación forma parte de la colaboración, y ahí las hermandades y asociaciones siempre nos van a encontrar".

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información