Ya tenemos programación para la XI Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana

El programa contempla exhibiciones de doma, exposiciones de ganado, conciertos, stands comerciales de empresas locales e internacionales, así como degustaciones y mucho más.

Descargar Pdf

Amplia y variada programación

El próximo fin de semana, del 8 al 10 de febrero, tendrá lugar esta celebración desde las 11.00 de la mañana en el recinto ferial. En paralelo a esta feria se desarrollará también Enoberry, la III Feria Gastroturística Frutos Rojos y Vinos. La jornada estará completa con exhibiciones de doma, exposiciones de ganado (más de 200 ejemplares entre caballos y mulos),  conciertos, 76 stands comerciales de empresas locales e internacionales, degustaciones y mucho más.

Enoberry contará con `Gastroberry´(degustación y maridajes), `Berry Truck´ (postres), `Berry Pack´(exposición de frutos rojos y vinos), `Berry Peques´ (espacio de juegos y talleres infantiles), `Berry Cóctel´ (combinados y cócteles) y conciertos.

Una programación concebida para que sea un fin de semana para todos los públicos pero, sobre todo, para mostrar al mundo el gran potencial ganadero y agrícola de Rociana y el condado.

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información