TALLER CON ALUMNOS DEL IES VIRGEN DEL SOCORRO SOBRE EDUCACIÓN EN VALORES
Descargar PdfAyer nos acompañaron miembros de la Asociación Mariliendres para realizar una charla-taller muy dinámica y participativa, dirigida al alumnado de 3 de ESO del IES Virgen del Socorro
TALLER CON ALUMNOS DEL IES VIRGEN DEL SOCORRO SOBRE EDUCACIÓN EN VALORES
Ayer nos acompañaron miembros de la Asociación Mariliendres para realizar una charla-taller muy dinámica y participativa, dirigida al alumnado de 3 de ESO del IES Virgen del Socorro, actividad enmarcada en la programación para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI.
Bajo el título “Ponte en su lugar” han trabajado la importancia de educar en valores como el respeto, la libertad y la diversidad. Ser empáticos y saber ponerse en el lugar de las otras personas es lo que todas las personas debemos hacer.