PROYECTO DE ACCESIBILIDAD Y VISIBILIDAD PARA PERSONAS QUE SUFREN TEA, TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

Descargar Pdf

En el día de hoy, hemos comenzado un proyecto muy interesante para concienciar, sensibilizar y visibilizar sobre el TEA, trastorno del espectro autista.

 

PROYECTO DE ACCESIBILIDAD Y VISIBILIDAD PARA PERSONAS QUE SUFREN TEA, TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

 

En el día de hoy, hemos comenzado un proyecto muy interesante para concienciar, sensibilizar y visibilizar sobre el TEA, trastorno del espectro autista. Estamos trabajando con varias asociaciones, #TeaVial y #Ánsares, en un primer proyecto de pintura de pictogramas en pasos de peatones que continuará en las próximas semanas. Posteriormente, queremos hacer más accesible los edificios municipales y zonas más concurridas del municipio, con señalización para personas con TEA y finalmente, terminar con formación para adultos y jóvenes sobre esta materia durante el próximo curso académico.

 

El concejal de Comunicación, Álvaro Bogado, ha iniciado este proyecto de concienciación que se divide en tres etapas como se ha mencionado anteriormente y cuyo objetivo prioritario es dar a conocer este tipo de trastorno y dejar claro que no es una enfermedad. Tenemos la obligación como institución pública, de poner los recursos necesarios para hacerles la vida más fácil a estas personas y en ello vamos a trabajar.

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información