Horarios Autobuses Verano 2020

Descargar Pdf

La Concejalía de Seguridad Ciudadana pone en conocimiento de todos los ciudadanos los horarios para los autobuses con destino a Matalascañas, Mazagón, Huelva y Sevilla durante los meses de julio y agosto.

Desde nuestro municipio, atendiendo a la demanda de los jóvenes y de usuarios habituales en estos servicios, conjuntamente con los pueblos vecinos de Bollullos y La Palma, hemos hecho llegar al Consorcio de Transporte un escrito pidiendo el retraso en los horarios para el destino de Matalascañas, ya que no se ajustan a lo que demandan los ciudadanos. El Consorcio ha tenido a bien aceptar nuestra propuesta de cambio y dichos horarios quedarían como muestran las imágenes.

Se puede adquirir la tarjeta del Consorcio en un estanco o en la taquilla de la estación de autobuses para beneficiaros de los descuentos en los trayectos. La recarga mínima son 5 euros y en la primera, hay que sumar 1.50 euros como fianza por la tarjeta (no contará como saldo, pero estará a disposición del usuario en el momento en que este decida no usar más la tarjeta y entregarla en algún punto de venta). También puede pagarse en efectivo.

Para más información Click aquí

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información