“FAMILIA Y PROBLEMAS DE DROGAS”, PRÓXIMO TALLER DEL ÁREA DE PREVENCIÓN DEL CONSISTORIO

Descargar Pdf

Desde el área de Prevención del Ayuntamiento de Rociana del Condado, creemos en la importancia de la formación a las familias para darles herramientas para facilitar la educación de sus hijos

“FAMILIA Y PROBLEMAS DE DROGAS”, PRÓXIMO TALLER DEL ÁREA DE PREVENCIÓN DEL CONSISTORIO
 
Desde el área de Prevención del Ayuntamiento de Rociana del Condado, creemos en la importancia de la formación a las familias para darles herramientas para facilitar la educación de sus hijos. En esta ocasión, os ofrecemos participar en un Taller de Familias Municipal denominado "Familias y Problemas de Drogas" impartido por una profesional de la Fad los miércoles, 28 de Abril y 5, 12 y 19 de Mayo de 2021 a las 18:00horas.
 
¿Quieres conocer más sobre las sustancias, sus mitos y creencias, cómo hablar con tu hijo del peligro del consumo o conocer técnicas de cómo guiar a tu hijo en la exposición a las drogas legales e ilegales a través de técnicas que fomenten una buena comunicación?
 
✅ El Taller Familias y Problemas de Drogas se ofrecerá a las familias de hijos adolescentes/jóvenes de nuestra localidad, será on line y podrás hacerlo desde casa.
 
¡Inscríbete en esta conferencia y pierde tus miedos!
 
Entra en este enlace:⤵️
ℹ️ Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con Ángela Padilla (Técnica) y Leo Parrales (Concejala).

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información