BALANCE MUY POSITIVO DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN LÍNEA VERDE EN LA POBLACIÓN

Descargar Pdf

Más del 83% de las incidencias recibidas, han sido resueltas por el consistorio. Sabemos que hay otras muchas, que no han podido ser resueltas bien, por problemas ajenos al consistorio y otras, por falta de presupuesto

BALANCE MUY POSITIVO DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN LÍNEA VERDE EN LA POBLACIÓN
 
Más del 83% de las incidencias recibidas, han sido resueltas por el consistorio. Sabemos que hay otras muchas, que no han podido ser resueltas bien, por problemas ajenos al consistorio y otras, por falta de presupuesto. Lo que sí es cierto, es que se ha reducido el tiempo de espera, el ciudadano desde su casa puede comunicarse con el Ayuntamiento y es un canal de comunicación vivo y en constante movimiento con los ciudadanos.
 
Seguiremos trabajando con esta herramienta y derivando cada problema que tengáis al área correspondiente para su solución u atención.
 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información