AYUDAS DE LA DIPUTACIÓN DE HUELVA A PYMES Y AUTÓNOMOS DE ROCIANA
Descargar PdfLa Diputación de Huelva ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas importante enmarcada en el Plan Funciona Empresa 2021, que cuenta con una inversión de 600.000 euros
AYUDAS DE LA DIPUTACIÓN DE HUELVA A PYMES Y AUTÓNOMOS DE ROCIANA
La Diputación de Huelva ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas importante enmarcada en el Plan Funciona Empresa 2021, que cuenta con una inversión de 600.000 euros y que tiene tres objetivos:



Estas ayudas están destinadas a los pueblos menores de 20.000 habitantes entre los que se encuentra el nuestro.
Se pueden solicitar a través del registro electrónico de la propia Diputación, recordando que son en concurrencia competitiva, se irán repartiendo las ayudas por orden de presentación de solicitud hasta repartir los 600.000 euros destinados.
El plazo comienza hoy, día 29 de marzo.