Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Rociana del Condado

Alcalde
Diego Pichardo Rivero

Estimada y estimado visitante:

Te quiero dar la bienvenida a esta ventana que abre el municipio de Rociana del Condado al mundo global, una ventana que quiero que utilices para todo aquello que creas conveniente y que pretendo que sea un canal de comunicación entre los ciudadanos y ciudadanas de la localidad y también un canal de entrada de las personas que nos visiten.

Internet es ya una plataforma mundial de información y creo que Rociana del Condado tendrá una presencia importante porque tenemos muchas iniciativas que ofrecer para acercarnos a todo el mundo.

Nuestro municipio, catalogado Bien de Interés Cultural de Andalucía desde el año 2002, tiene el centro urbano como Conjunto Histórico Artístico.

Son excepcionalmente importantes nuestras fiestas patronales, celebradas en torno al 24 de agosto en honor a San Bartolomé Apóstol y en torno al 8 de septiembre en honor a Nuestra Señora del Socorro Coronada.

Importantísimas son también nuestras fiestas de las Cruces de Mayo que se celebran el primer fin de semana del mes de mayo.

 

No te puedes perder la Cabalgata de Reyes Magos, la Feria Agroganadera  y Comercial “Comarca de Doñana” el segundo fin de semana del mes de febrero, la Semana Santa, los carnavales, el camino del Rocío que hace la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rociana, las noches de verano en las terrazas, las tradicionales “quema de las gamonitas” la noche del 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada.

Todo esto, y una gente acogedora te encontrarás al visitarnos, a lo que te invito expresamente.

Te esperamos.

Diego Pichardo Rivero.

Alcalde de Rociana del Condado.

logo sede electronica Rociana

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información